Dudas al retirar
Started by samuelle29
2017-10-01 at 19:20
samuelle29
|
Posted
2017-10-01 at 19:20
|
Resident
|
|
Posts: 13
|
|
Hola amigos de Uniclique tengo algunas preguntas antes de retirar, si me pudieran ayudar. En los TOS dicen que para retirar los datos del procesador deben de ser los mismos que los de uniclique:
1.- Puedo cambiar los datos de mi cuenta? (Yo me registre usando un pseudonimo)
2.- Debo de varificar mi cuenta de uniclique enviando alguna documentacion? (Tengo verificado mi PROCESADOR)
SALUDOS.
|
|
|
Jovi18
|
Posted
2017-10-01 at 23:16
|
|
Quote: samuelle29 Hola amigos de Uniclique tengo algunas preguntas antes de retirar, si me pudieran ayudar. En los TOS dicen que para retirar los datos del procesador deben de ser los mismos que los de uniclique:
1.- Puedo cambiar los datos de mi cuenta? (Yo me registre usando un pseudonimo)
2.- Debo de varificar mi cuenta de uniclique enviando alguna documentacion? (Tengo verificado mi PROCESADOR)
SALUDOS.
En lo primero > Como dice en la TOS tus datos deben coincidir, en tu caso, si tu apellido coincide, Comunicate con el Admin y explicale tu situacion, aver que se puede hacer, ya eso le corresponde al Admin decidir.
En lo Segundo > Como eres Standars, Si debes verificar tu cuenta de Uniclique, si no, te pueden devolver tu pago al balance... Solo envia una foto de tu DNI al Admin x medio del Soporte.
|
|
|
FenrirK69
|
Posted
2017-10-02 at 02:49
|
|
Quote: Jovi18
Quote: samuelle29 Hola amigos de Uniclique tengo algunas preguntas antes de retirar, si me pudieran ayudar. En los TOS dicen que para retirar los datos del procesador deben de ser los mismos que los de uniclique:
1.- Puedo cambiar los datos de mi cuenta? (Yo me registre usando un pseudonimo)
2.- Debo de varificar mi cuenta de uniclique enviando alguna documentacion? (Tengo verificado mi PROCESADOR)
SALUDOS.
En lo primero > Como dice en la TOS tus datos deben coincidir, en tu caso, si tu apellido coincide, Comunicate con el Admin y explicale tu situacion, aver que se puede hacer, ya eso le corresponde al Admin decidir.
En lo Segundo > Como eres Standars, Si debes verificar tu cuenta de Uniclique, si no, te pueden devolver tu pago al balance... Solo envia una foto de tu DNI al Admin x medio del Soporte.
Solo para aclarar, cuando el amigo habla de DNI se refiere a tu cédula de identidad...
|
|
|
Lambor
|
Posted
2017-10-02 at 04:42
|
|
Quote: FenrirK69
Solo para aclarar, cuando el amigo habla de DNI se refiere a tu cédula de identidad...
Correcto
|
En una semana logré 20000satoshi con solo actividades...
si quisiera invertir hasta ahora esta web es la que estoy dispuesto a hechar 5000$ facilmente
|
|
DexAdder
|
Posted
2017-10-02 at 05:03
|
|
Todos dicen que se debe verificar y es así para estar más seguro, pero ya he visto varios que piden ticket al soporte (yo también lo hice) y dicen que no es necesario por ahora pero si quieres puedes enviar tu DNI.
|
|
|
samuelle29
|
Posted
2017-10-02 at 18:18
|
Resident
|
|
Posts: 13
|
|
Gracias a todos por tomarse el tiempo de comentar.
Mis Mas Cordiales SALUDOS.
|
|
|