UniClique Forum

Dudas al retirar

Started by samuelle29 2017-10-01 at 19:20
5 replies to this topic
samuelle29
Resident
Posts: 13
Hola amigos de Uniclique tengo algunas preguntas antes de retirar, si me pudieran ayudar. En los TOS dicen que para retirar los datos del procesador deben de ser los mismos que los de uniclique:

1.- Puedo cambiar los datos de mi cuenta? (Yo me registre usando un pseudonimo)

2.- Debo de varificar mi cuenta de uniclique enviando alguna documentacion? (Tengo verificado mi PROCESADOR)

SALUDOS.
Jovi18
Resident
Posts: 98
Received: $132.5000000
Balance: $0.00000
Referrals: 0
Quote: samuelle29
Hola amigos de Uniclique tengo algunas preguntas antes de retirar, si me pudieran ayudar. En los TOS dicen que para retirar los datos del procesador deben de ser los mismos que los de uniclique:

1.- Puedo cambiar los datos de mi cuenta? (Yo me registre usando un pseudonimo)

2.- Debo de varificar mi cuenta de uniclique enviando alguna documentacion? (Tengo verificado mi PROCESADOR)

SALUDOS.


En lo primero > Como dice en la TOS tus datos deben coincidir, en tu caso, si tu apellido coincide, Comunicate con el Admin y explicale tu situacion, aver que se puede hacer, ya eso le corresponde al Admin decidir.

En lo Segundo > Como eres Standars, Si debes verificar tu cuenta de Uniclique, si no, te pueden devolver tu pago al balance... Solo envia una foto de tu DNI al Admin x medio del Soporte.
FenrirK69
Resident
Posts: 28
Received: $13.8500000
Balance: $0.00000
Referrals: 0
Quote: Jovi18
Quote: samuelle29
Hola amigos de Uniclique tengo algunas preguntas antes de retirar, si me pudieran ayudar. En los TOS dicen que para retirar los datos del procesador deben de ser los mismos que los de uniclique:

1.- Puedo cambiar los datos de mi cuenta? (Yo me registre usando un pseudonimo)

2.- Debo de varificar mi cuenta de uniclique enviando alguna documentacion? (Tengo verificado mi PROCESADOR)

SALUDOS.


En lo primero > Como dice en la TOS tus datos deben coincidir, en tu caso, si tu apellido coincide, Comunicate con el Admin y explicale tu situacion, aver que se puede hacer, ya eso le corresponde al Admin decidir.

En lo Segundo > Como eres Standars, Si debes verificar tu cuenta de Uniclique, si no, te pueden devolver tu pago al balance... Solo envia una foto de tu DNI al Admin x medio del Soporte.


Solo para aclarar, cuando el amigo habla de DNI se refiere a tu cédula de identidad...
Lambor
Resident
Posts: 46
Received: $9.4000000
Balance: $0.00000
Referrals: 0
Quote: FenrirK69


Solo para aclarar, cuando el amigo habla de DNI se refiere a tu cédula de identidad...


Correcto
https://bits2u.com/es/images/banners/banner_468x70.jpg

En una semana logré 20000satoshi con solo actividades...
si quisiera invertir hasta ahora esta web es la que estoy dispuesto a hechar 5000$ facilmente
DexAdder
Resident
Posts: 17
Received: $20.1700000
Balance: $0.00000
Referrals: 0
Todos dicen que se debe verificar y es así para estar más seguro, pero ya he visto varios que piden ticket al soporte (yo también lo hice) y dicen que no es necesario por ahora pero si quieres puedes enviar tu DNI.
samuelle29
Resident
Posts: 13
Gracias a todos por tomarse el tiempo de comentar.

Mis Mas Cordiales SALUDOS.

    UniClique Media © 2017-2024. All rights reserved.

Earn Free Bitcoin